Salvador Albaladejo Vivancos - Quiénes somos

Salvador Albaladejo Vivancos comienza su andadura empresarial en el año 1982, dedicándose en principio a la reparación, instalación y mantenimiento de TV, antenas colectivas y porteros automáticos.

Actualmente se trata de una empresa compuesta por personal técnico y administrativo cualificado y en continua formación, dotada de modernas instalaciones y comunicaciones, con un equipo instrumental de ultima generación, y utilizando para su actividad componentes y materiales de marcas de reconocido prestigio en el mercado.

Su actividad está dirigida a Organismos Públicos y Oficiales, empresas privadas, comunidades y particulares.

En nuestro afán de superación, apostamos en un futuro por la creación del Departamento de Diseño y Desarrollo (D+D), que estudiará soluciones técnicas para necesidades muy concretas, y contará con la colaboración y asesoramiento de un técnico especializado.

Esperamos que nuestras actividades y servicios cumplan las exigencias y necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FERMAX EN MURCIA

Logotipo FERMAX

PREMIO ASTRA A LA CALIDAD TÉCNICA

En la feria MATELEC se celebró la «6ª Convocatoria de los Premios ASTRA a la Calidad de la Instalación Colectiva«, unos premios que, sin duda, destacaron por la alta participación y la excelente calidad de las instalaciones presentadas a concurso.

Nuestra empresa recibió el Premio a la Mejor Instalación en la Categoría Calidad Técnica, y desde aquí damos a ASTRA las gracias por este galardón y la enhorabuena por el éxito de la Convocatoria.

En la fotografía de abajo, Salvador Albaladejo tras recoger el premio en MATELEC.

Salvador Albaladejo Vivancos - Matelec
Salvador Albaladejo Vivancos - Cartel Matelec